lunes, 16 de septiembre de 2013

III. "Una sola voz, en voces de la vida personal y comunitaria."

Reflexionando...


La preeminencia del amor

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;  más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor." - 1 Corintios 13

Hago referencia a este versículo tan reconocido escrito por Pablo para darle fin a mi blog ya que sin amor nada somos. Todo debe estar hecho con amor, un amor real y puro como el de nuestro Señor Jesucrito. Al hacer este blog y recorrer por todos estos lugares desde una computadora para informar a los demás sobre nuestras raizes espirituales, he aprendido que todo se basa en lo mismo: amor. Soy una sola voz, en voces de la vida personal y comunitaria en este blog. Comparto mi punto de vista he información sumamente importante para todos. 

El amor de Dios ha transformado el mundo, lo mejor de saber esto es que no importa de que area seamos o estemos estamos todos conectados al mismo, que nos hace sacar lo mejor de nuestros valores humanos y éticos. La visión del mundo de parte de Dios es compartida y revelada a traves de la biblia, santos, personas y más. Su misericordia ha sido vista grandemente y es importante compartir lo que sabemos, desde la visión de un mundo neotestamentario. Ampliar nuestro conocimiento para reformar a nuestra iglesia es necesario para el bienestar comunitario. 

En un mundo confundido y lleno de tanta aflicción hay que seguir resaltando lo que verdaderamente y unicamente puede sacar todo lo que nos ocurre. Motivarnos a descubrir y ha investigar la vida de Jesús y más, pues fue y será nuestro eterno Salvador. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario